Mi vid@ on-line...

lunes, 17 de diciembre de 2007

Hace un buen rato que no pasaba por mi mundo blogger... mi ausencia se debe principalmente a que he estado bastante ocupada trabajando y una buena parte "pensando"... si, pensando en algunas decisiones que he tenido que tomar, un proceso, paso a paso, hasta el momento mis decisiones van bien... el proceso está por terminar y prometo contar aqui de que se trata me resulte o no... por favor no piensen que me voy a casar o algo por el estilo (jajaja)...
Lo otro que me ha tenido algo ausente es que estas fiestas de fin de año me deprimen un poco... algunos me dirán que me estoy poniendo vieja... pero la verdad es que de hace rato que me pongo melancólia en estas fechas, creo que desde los 12 años.... En todo caso desde hace unos añitos mi casa se convierte en algo así como la sucursal del viejito pascuero porque la Fran (mi sobrina) es F a N a T i C a de la navidad y decora la casa, la mesita de centro, las puertas, y este año puso adornitos hechos por ella misma en las puertas de los dormitorios (que hasta me sacaron una sonrisa, cosa rara...), sin ir más lejos ayer se dedico a sacar una buena producción de galletitas navideñas...
En fin... creo que mejor seguiré pensando.... antes que me agarre el espíritu navideños y me de por hacer galletitas......
posted by Y@ny at 8:34 p. m.

2 Comments:

a mi tb me gusta la navidad!!
pero me gana la fran jejejejejeje klaro k le kedaron hermosos sus adornitos por toda la kasa :) ii las galletitas taban deliciosas!

ii suerte kn su decision beia, ute sabe k sea kual sea, io la apoio ;)

un besito gigantoso!!
la kero de aki al sol

17/12/07 23:38  

pfff, hoy CASI hago galletas, pero NO tenía huevos =S

6/1/08 23:44  

Publicar un comentario

<< Home