Mi vid@ on-line...

miércoles, 24 de octubre de 2007

Nostalgia...

Hoy recibí varias fotitos antiguas que me llenaron de nostalgia... nostalgia de mi infancia.... de los buenos y ricos momentos que pasé en la casa del Tatá (asi le deciamos)... con mis queridos primos... todos juntos jugando, corriendo por la quinta, tirándonos paltas a escondidas del tatá para que no se enojara... tardes enteras bajo el sol escuchando los mil y un cuentos de la tía Guilla... esos cuentos que de noche nos aterraban... en fin tantos momentos inolvidables.

Hoy les dejo una foto de mis abuelos maternos... los dos ya partieron pero están vivos en mi corazón.
posted by Y@ny at 8:53 p. m.

8 Comments:

Supongo que las fotos te las mandó la PaMe...

uhmm...
sip... ami tb me da como penita ver fotos antiguas... perooo... no pude evitar la sonrisa con eso de las paltas, y las veces que dijiste que habían CHoCaDo con algún palto =S

eeehhhh...
y fotos de tu abuelita paterna, ah?
si quieres yo te mando una... y si no la encuentro... ajajajajaj, te paso una de CHuCKy... jajajjaja



chau!


TQM, lesa =)

24/10/07 21:43  

JAJAJAJAJ SORRY PERO JAJAJAJAJ
LA CAGO LA JENIPHER

CHUCKY WAJAWJAJAJAJA (por decir lo menos....)

24/10/07 22:21  

¿Dime si recordar no es a veces irónico? Te deja con un gustito dulzón y amargo tan... adictivo, que vuelves por más.

Saludos, hermosas imagenes por cierto.

24/10/07 22:37  

puuuxa no kaxe la talla jajajaja
supongo k la señora se parecera a Chukie o no? o la toi jodiendo xD? jajajajajaja

oie si primi k beios rekuerdos de la kinta, kndo todos eramos niños ii no teniamos ni una preokupacion ni problemas, solo jugabamos ii puxa k lo pasabamos bien xD
io me akuerdo k jugaba kn el felipe jejejeje

tb rekuerdo los relatos de la tia guilla xD una vez kasi me desmalle pk hablaba de pura sangre xD jajajajajajajajaja

ii puxa del tata no me akuerdo muxo :( io era mui xikita kndo partio... pero en la fotito se ve muuuui guapo jejejeje ii de la mama ana no tngo muxa informacion, solo k dejo este mundo kndo mi papa era xikito :(

k nostalgia pensar en akellos beios momentos de nuestra niñez...

un besito lindaaa
TKM!! de aki al sol ii mas alla ^^

24/10/07 22:42  

JANE...


no te rías tanto, que es tu abuelita también... jajjajajajaja...

24/10/07 22:52  

Y la GiGi sigue hablando en chino mandarín... dile que cuando venga a mi caJa... q traiga traductor, por favooooor!

24/10/07 22:55  

=O!!! JEN lo siento!!! es k kribo asi pa ekonomizar letras jajajajaja pero te aseguro k en persona me entenderas re bien :)

kndo nos vemos????
hace tpo k tngo ganas de konocerte pu beia :)

26/10/07 02:04  

Te juro que estaba convencida que había dejado un comentario en esta entrada,,,, pero no, parece que todo fue producto de mi imaginación.

En fin, el asunto es que decía más o menos esto:

Oh!!! eres requeteparecida a tu abuela.

28/10/07 12:43  

Publicar un comentario

<< Home