Mi vid@ on-line...

viernes, 19 de octubre de 2007

THINKING...

Se viene el fin de semana… que bueno estoy algo cansada, cansada de pensar… en qué pienso tanto??? en los últimos cambios que ha experimentado mi vida… en las cosas que he hecho… en los momentos compartidos… en los momentos alegres…. Ah! no sé… de todas maneras todavía siento y quiero ser como un pájaro libre que nada ate mis alas y poder volar hacia donde YO decida y elija, ser simplemente YO

Foto: vista desde la Av. Perú

Reporte: mi día estuvo... la verdad no se como, siento que todo me salió mal... o no???... en fin.... quiero dejar de pensar.... y para ello he decidido irme de carrete mañana con mis primas... uuuhhh se viene el carrete... unos copetitos y haber si logro olvidarme que DEBO dejar de pensar....
posted by Y@ny at 8:30 a. m.

5 Comments:

Yo también me siento cansada... aunque es por otros motivos...

ya ni duermo tranquila (otra vez)


=(


besotes

19/10/07 11:43  

ai primi
hai veces en k pasan tantas kosas por nuestra kabecita...
pero me he dado kuenta k es malo pensar tanto... aprovexemos de vivir la vida mientras podamos primi, despues kndo seamos viejas tendremos haaaaaarto tpo para pensar en lo k hicimos ii dejamos de hacer ;)

por lo pronto me enkargare de hacerla reir ii k la pasemos bien :D
akuerdese k mañana tenemos un mega gran karrete eaeaeaeaea pa distraernos un rato de esta monotona vida :P

un beso gigante beia
la kero mil!

19/10/07 20:15  

ii la Jen kndo saldra kn nosotras, ah????

19/10/07 20:16  

Jen animo mi niña!!!! ;-)

Gigi uf tiene razón la vida es corta!!! y harto que la he desperdiciado portando bien jajaja.

20/10/07 17:56  

Tus primas Lo@der no fueron!!

jajajjaja!

24/10/07 23:02  

Publicar un comentario

<< Home