Mi vid@ on-line...

viernes, 28 de septiembre de 2007

SPECIAL DAY...

Hoy que es un día especial he decido regresar:

FELIZ CUMPLEAÑOS.... palabras que sólo digo a las personas que realmente ocupan un lugar especial en mi corazón.... no se si será mi parte "antisocial" o que... pero jamás he podido saludar a alguien por protocolo, por obligación, por compromiso, es una parte de mi que hoy confieso como ciber regalo para una persona "ESPECIAL" muy "ESPECIAL".... si, tu querida Percita, hoy que es tu día te dedico mi post... con mucho cariño... mis mejores deseos y que los rayitos aquellos que empiezan a asomarse a tu "casita de chocolate" permanezcan muchooooo tiempooooo junto a ti ;-)
Estuve ausente por motivos varios, entre ellos laborales, estuve a full con un trabajo extra, organización de un Seminario que me dejó totalmente agotada, y ayer tuve un pequeño accidente, .... que plancha.... jajajaa bueno al bajarme de la micro, me saqué la x...., o sea la mugre... casi me desarmé del porrazo, algo o alguien me protegió y solamente saque mi pie derecho hinchado, adolorido, morado, pero sin fractura y sin esguince.... ah! y moretones varios en partes varias de mi cuerpo que comenzaron a aparecer hoy....
posted by Y@ny at 6:40 p. m.

5 Comments:

olaaa primi beia hermosaaaaa
puxa k mal lo k le pasoooo!!!

kndo me llamo la jane me levante altiro pa llamarla ii saber k le habia pasaoooo :P

pero menos mal k no fue nada grave :)

ahora tiene k fijarse bien pue
no ve ke ahora ta toda maxukada :P

besitossss
la reketekero :)

29/9/07 01:35  

Pucha, yo tb ando como las pelotas: haciendo la cama me di un rodillazo que me dejó con náuseas del dolor...

Por eso, siempre es mejor hacer nada. Juás.

29/9/07 01:38  

... yo fui la que la recogió del suelo y acompañó a urgencia precisamente en el día que quería llegar temprano a casa...plop!

Yani: "cuidado con el Hoyo" jajaja

tkm

29/9/07 17:36  

Uy GRACIASSSSSS, es que andaba en otra, y no lo había visto...


Antenoche pensamos con Denisse en poder salir contigo... pero yo me acordé del aRRRcidente...


Snifff... pa la otra será...

Besotes!

30/9/07 14:45  

Gracias por los comentarios

Gigi, que amorosa me llamó tempranito para saber de mi :-)

Den, Den, Den... ese fue tu minuto fatal... como se te ocurre ponerte a hacer la cama... no lo hagas más tus rodillas te lo agradecerán jajaja

Jane, oops sorry lo siento... tantas ganas que tenías de venirte derechito a la casa y al final llegaste como a las 21:30 hrs. jajaja

Per... por lo menos lo viste... eso es lo importante... pucha tenemos que organizar otra salida entonces... igual la Den por darselas de hacendosa se pegó en la rodilla jajaja

Cariños a todos

30/9/07 19:42  

Publicar un comentario

<< Home