Mi vid@ on-line...

domingo, 30 de septiembre de 2007

SOBREVIVIENDO A LA CAIDA...

Luego de mi esguince (grado 1)... el dolor persiste... pero estoy optimista en que pronto pasará... el lunes puedo volver a mi trabajo.
De momento ayer fue un día algo pesado ya que mi pobre cuerpo, comienza a mostrar los signos del "porrazo", o sea ayer estaba adolorida de todos lados, mis piernas, la cadera, los brazos... Dios mio!!!! menos mal que no me pasó nada más grave. Moretones varios se asomaron en algunas partes de mi cuerpo...


En fin gracias a mi hermana Jane... que ni siquiera se había dado cuenta que aterrizé de cabeza al bajarme de la micro... cuando se dio cuenta se preocupó por lo menos de recoger mi cartera jajajaja.
posted by Y@ny at 2:03 p. m.

7 Comments:

waaa pobresitaaa !

yo taba en spining y aparece mi mama al lado de la bici i io asi =O!! ke ondaa y me dice

"la yani se callo de la micro y la llevaremos ala cosa de la U"

:S por dios

me alegra ke haya sido gradi uno :D

un beso loka te amo con todo mi ser

bendiciones


adios


-fin-

30/9/07 14:43  

Yo me he caído taaantas veces, que ya no sé de cuál de todas me acuerdo con leerte =S


pero bien... eso de los moretones por todos lados, ha de ser donde eres chiquita =) y por eso, te pegaste en todas partes de una... será eso???



besos y cúidate mucho...

ah! oye que soy lesa, porqué no pediste licencia por más días... yo hasta abría pedido la jubilación por invalidez... =S de más, no?


=S


Más besos! chau!

30/9/07 14:47  

jajajajaajaja...

Hola Fran!


andamos juntas por acá parece...


seguro ahora llega la JaNe... =)

30/9/07 14:48  

Fran gracias por las bendiciones... pero el jueves no me diste ninguna y aterrizé de cabeza en el suelo jajaja.

Jen jajaja ya me estas haciendo reir... creo que tienes razón por ser tan chica casi quedo 100% morada jajajaja
Abrazo linda

30/9/07 19:37  

sorry pero...WUAAAAAAAAAA..JAJAJAJAJA...JAJAJAJAJ..JAJAJAJA... ME MEO..JEJEJ..JAJAJAJAA.. ... SORRY..
.. puxa prima..que lata igual..jajajajaja...

perooooooooooooo... habra sido un porrazo con el suelo???..mmmm tengo mis dudas...jijijji

1/10/07 22:00  

Jajaja... a mí también me entran las ganas de reirme (por qué será que uno hace esto? o.o)

Cuidese ese esguince niña, que lo mejor es evitar que se complique.

Un abrazo enorme, y cariños para su pie que no ha de sentirse tan bien como debería.

2/10/07 21:34  

ai mi primi, si a nosotras no mas nos pasan pastelazos jajajaja
pero menos mal k no fue nada grave!!
te imaginas, kn todo lo k tienes k hacer en la u :P

mas ratito la vere eaeaea
ii me kedare a dormir en su kamita wiiiiiiiiiiii :D

besos!!
cuidate muxoooo
TKM!

3/10/07 17:50  

Publicar un comentario

<< Home