Mi vid@ on-line...

sábado, 13 de octubre de 2007

Por fin!!!!

No se que pasaba, el blog no quiere nada conmigo... ayer tras múltiples intentos no pude ingresar a mi cuenta... puaf!!! y hoy iba por el mismo camino hasta que por arte de magia pude ingresar.

Estuve ausente un tiempo y es increible como la vida fluye y va pasando y yo sin enterarme de muchas novedades... la primera y que fue la que me hizo reaccionar fue el haber hablando por el msn con
Den y decirme que llevaba 3 semanas de vuelta en casa... y yo PLOP!!! la hacía en Santiago todavía... segundo he estado super descomunicada con la frutillita, personita que he extrañado demasiado... nuestras largas ciber conversaciones, los ciber secretitos, en fin todo.... con la Pame que vino a Viña y casi no nos vimos producto de mi full trabajo... volvió a casa y casi ni hemos hablado... y así podría seguir... pero es increible como pasó mi tiempo "ausente"... pero ya estoy de vuelta... ayer grato encuentro con la Den, compartimos aquel inolvidable "guatón"... larga conversa... largos secretos ufff ufff y que secretos!!!!... buena conversación... temas familiares que podemos hablar y seguir tan amigas como siempre.... me encanta nuestra amistad Den!!!!

Mi cabeza está media revuelta... estos días quiero pensar y ordenarme un poco... veré si lo logro... se vienen unos días super cálidos... entretenidos haciendo lo que sea... hasta flojear... estoy esperando la llegada de la primorosa Gigi que se viene para estas tierras....

Cariños a todos y se viene el paseo a Olmué.... donde podremos compartir todos!!!!... están todos invitados, Den, Per (debo informarte....), Pipe (y cía???), Gigi, Jane, Fran.....
posted by Y@ny at 11:40 a. m.

2 Comments:

siiiiii paseo a olmueeeee k rikoooo :)
kreo k lo pasaremos mal jajaja xD

en un ratito mas me voi pa su kasa, beia :D ii lo pasaremos genial eaeaea

besitos
la kero muuuuxo ^^

13/10/07 12:49  

Qué bien saber que estás CiBeRViVa... porque harto que se te ha extrañado...

Es cierto... he estado muy desconectada de todo... por cosas buenas ^^, otras medio malas, o simplemente por estar arrancándome del vicio no más, cosa que sabes hago de vez en cuando y de cuando en vez =)


Del paseo a Olmué... pues espero la invitación como corresponde...


besotes! mañana nos hablamos, chau!

15/10/07 19:53  

Publicar un comentario

<< Home