Mi vid@ on-line...

lunes, 22 de octubre de 2007

DISTANTE....

Hace rato que estoy sentada con mis manos en el teclado y la verdad quiero escribir y no puedo... simplemente no puedo expresarme.... a veces siento que soy una persona tan extraña.... jamás he odiado a nadie, ni deseado nada malo para nadie... pero tengo una cualidad o defecto (en realidad no lo sé) para bloquearme o cerrar mi corazón ante el dolor, no permito que el dolor me llegue... ante cualquier cosa que pueda o que yo vea que va para producir dolor, simplemente me convierto en una persona fria y distante... no dejo que nada ni nadie me alcance....

Hoy estoy fría y distante con una persona "especial".... no se si volveré a ser la misma o si simplemente daré vuelta la página como lo he hecho en tantas ocasiones...


"Manaña será otro día...."
posted by Y@ny at 7:59 p. m.

5 Comments:

Km ia lo hablamos primi, io tngo un mekanismo parecido, me blokeo ii prefiero no hablar al respecto, hasta k me sienta bien o kiera hablar sobre akello...

pero kualkier kosa, tu sabes k io toi aki siempre para eskuxarte ii darte mi opinion o simplemente eskuxarte ii k te desahogues ;)

un beso beiaaa
te kiero muxito :)

22/10/07 20:18  

Manténganos informados.

23/10/07 02:33  

seré yo SeÑoR?


uhmmm...


...



...

23/10/07 13:40  

Gigi oh oh!!! me hiciste emocionar... gracias por tu cariño y amistad... se que puedo contar contigo.

Den trataré de mantenerte al día...

Per grr grr no eres tu... cómo se te ocurre... aparte de las llaves y la visa parece que perdiste la cordura jajaja, igual te quiero.

24/10/07 19:14  

No...


=(



no he perdido la Gordura... =(



y gracias por decir MI NOMBRE!!


pa la otra vibulgo tu edad y tu nº de móvil!!

24/10/07 22:59  

Publicar un comentario

<< Home