Mi vid@ on-line...

miércoles, 7 de noviembre de 2007

HAPPY BIRTHDAY

Hoy es un día muy especial... hace mmm mmm no recuerdo exactamente (jajaja) nació la mas bella niña, llena de rulos, pequeñita, flaquita, hermosa hermosa... Fue creciendo poquito eso si y se convirtió en la dulce y cariñosa GIGI, demasiado amorosa en su infancia, bueno no ha cambiado mucho... cuantos veranos pasamos juntas, en la playita todo el día, visitando cuanta feria artesanal se instalaba en Quintero, comiendo no se cuantos yogurts al día, los quequitos de la tía ummm ummm que delicia y esas tardes con el rico tecito con leche famoso de la tia Ana...
Hoy ya es toda una profesional, a punto de recibir su título, algunos cambios ha tenido eso si, de esa niña llena de rulitos ya no queda nada gracias a la planchita de cerámica, el pelo hasta le cambió de color, creció algo y su gran personalidad afloró...

Querida Gigi hermosos momentos hemos compartido, amistad por montones, mi hermanita pequeña como le digo con mucho cariño, hoy te deseo que seas muy feliz y que pases un muy pero muy FELIZ CUMPLEAÑOS.

Te quiero mucho!!!!
posted by Y@ny at 6:04 p. m.

5 Comments:

Primi k beiaaaaa!!!

k emocion!! muxas graaaaaaachias!! de verdad k me emocionan sus palabras :) si hemos kmpartido tanto juntas :D tb rekuerdo akellos dias de verano en mi kasa de kintero! puxa k lo pasabamos bem! cero preokupaciones, pura diversion (de la sana si po, si io era un punto! jajajaja) ii ahora, este ultimo año k nos hemos podido juntar mas, nuestra amistad ha ido kreciendo ii kreciendo, junto a las otras primis obvio :D ii kreame k me siento una mas de su kasa jajajajaja el tio me va a tener k pasar por la libreta xDDDD!!!!

hai si lo hemos pasado tan bem juntitas! io se k en ti puedo knfiar ii kntar kntigo siempre, asi km tu tb knmigo ;) eres mi hermanita maior, iwal k la Jane jejejeje :D

la kero muuuuuxo beiaa
ii gracias nuevamente por sus saluditos ii todo el kariño k siempre me ha dado!

besototes!!

7/11/07 18:34  

Que bien !!!... por aquí también hay celebración de cumpleaños en estos días... felicidades a tu prima !!!...

Gracias por tu visita...

Cariños

7/11/07 23:25  

Y los rulos?
on tán? ahhh?

besotes y felicidades a la niña bilingüe!

8/11/07 00:07  

Que linda foto, que hermosa foto, que bella foto, que guena foto, que, ehhhh, eso...
FELICIDADES

9/11/07 01:14  

Que hermosa imageeen, se ve tan tiernaaaaa!!!!

Feliz cumpleaños a ella, aunque sea un poquito tarde ;)

11/11/07 21:35  

Publicar un comentario

<< Home