Mi vid@ on-line...

sábado, 3 de noviembre de 2007

El jueves tuve un alegre despertar... se quedó a dormir Vicente (mi sobrino) y me despertó a las 8 de la mañana, con un gran abrazo y pasando sus suaves y pequeñas manitos por mi rostro.... hace rato que no sentía tan rico el despertar.... esas manitos me robaron un pedazo de mi corazón.... que dulzura... eso si que después se le ocurrió que jugaramos un rato y algo agotada quedé jajajaa. En todo caso quedé cargada de energía positiva al sentir tanta alegría e inocencia.
posted by Y@ny at 3:00 p. m.

2 Comments:

Siento un poco de envidia... ya no puedo disfrutar de tantas cosas...

besos...

3/11/07 23:58  

Ay Jenny, yo tambien siento lo mismo... somos dos, ( pero Yany, de la buena, ya ???)...

Lindo despertar, :)... Espero que estés bien Yany...

Cuidate... muchos cariños

5/11/07 17:41  

Publicar un comentario

<< Home