Mi vid@ on-line...

martes, 30 de octubre de 2007

POR QUÉ????

Estoy cansada de esta vida llena de sinsabores… por qué? Es la pregunta que tanta veces me he hecho y aún no encuentro la respuesta…


  1. Por qué? hay tanta injustica en este mundo
    Por qué? hay pruebas tan duras para gente que no le hace daño a nadie
    Por qué? de pronto todo se torna tan difícil
    Por qué? hay padres que no quieren a sus hijos
    Por qué? hay madres que abandonan a sus hijos
    Por qué, por qué por qué????
posted by Y@ny at 11:20 a. m.

3 Comments:

Tantas preguntas sin respuestas... como dice la frase... es la pregunta de los 64,000 chavitos... y uno no encuentra ninguna respuesta... tan solo nos queda vivir esta vida de la mejor forma posible... como más nos llene, para hacerla mejor con todos los que nos rodean...

Muchos cariños para ti

P.D. Gracias por el honor de haberme puesto entre tus top 10, ha sido una agradable sorpresa,:), el frances marie creo que pronto se irá, aún no lo sé y me quedaré con el otro... un nuevo renacer... si quieres, pon también ese

31/10/07 12:26  

Joder, vaya preguntas... pue sverás, yo creo que una respuesta contesta a todas...

Porque somos humanos y como taes somos los más irracionales. Dile tu a una Loba que no cuide a su lobezno.. imposible

Besicos mañicos.

31/10/07 19:12  

A veces...

creo que sólo es PoRQue Sí...
hay cosas y situaciones a las que no les encuentro respuesta...


Cariños machucados...

1/11/07 23:12  

Publicar un comentario

<< Home