Mi vid@ on-line...

jueves, 15 de noviembre de 2007

¿¿¿¿.... ????

Hoy me levanté sintiendo algo extraño en mi cuerpo, estornudando (rara vez lo hago)... al pasar la mañana se apoderó de mi un dolor de cabeza aplastante... después de almuerzo dolor de estómago que me obligó a encerrarme en el baño por media hora... ufff todo mal.... VIRUS??? quien sabe, alguien me dijo te agarraste un virus... no se si será asi... pero la cosa es que lo que sea me obligó a suspender mi plan de hoy...
Por la tarde llegué a sentir que el llamado "virus" era mi jefe, o alguna de las personas que me rodean... tanto fue así que el que entraba a mi oficina lo veía con cara de "virus"... tratando de infectarme...
Creo que estoy enloqueciendo... asi es que decidí anotar aquí en mi "ciber diary" lo que está pasando por si acaso mañana el virus me obliga a quedarme en cama....
Nota: por si acaso no soy hipocondriaca!!!!
posted by Y@ny at 7:16 p. m.

4 Comments:

ohh primi io tb he andado asi ii kn un dolor de estomago! =S no se k sera, aparte me duele la espalda ii ando a puro estornudo... no se si son mis malditas alergias o ke, pero no me he sentido mui bien =S ii sin muxas ganas de hacer kosas... no se k sera pero me karga!!!

Un besote gigante, beia
la kero muxo ♥

15/11/07 19:58  

Quizás es ReSFRíoMaN... o no?

15/11/07 22:46  

Jen no era resfrioman... menos mal...

Gissella yo ya me recuperé... espero que utè idem

Las quiero a las dos primis!!!

17/11/07 14:41  

signed to your rss

15/12/09 20:43  

Publicar un comentario

<< Home