Mi vid@ on-line...

martes, 20 de noviembre de 2007

QUE FREAK!!!

Hace un tiempo pensé que al ver a una chica encrespandose las pestañas con una cuchara en la micro, era lo mas freak que había visto ya que en el proceso la chica con un encendedor calentaba la cuchara y luego se la pasaba por las pestañas... me dije QUE HORROR porque no se levantará mas temprano y se "enchula" en la privacidad de su hogar...
Pero el destino me tenía otra sorpresa, hoy en la mañana se sentó a mi lado en la micro, un tipo bastante extraño por decir lo menos, de apariencia como sin personalidad, vestido con una chaqueta que le quedaba larga de mangas, en la cual me fijé ya que al sentarse al tipo se me aproximó demasiado y la verdad sentí temor que fuera algún degenerado o algo por el estilo... bueno asi me fui en el viaje como mirando de reojo cada vez que la mano del tipo desaparecía de mi vista... hasta que de pronto sacó una bolsita tejida a crochet de su mochila y de pronto sentí que sonaba una radio, miré y para mi sorpresa dentro de la bolsita llevaba una radio de esas antiguas, personales y a pila, con antena y todo y se puso a escuchar a todo volumen un programa religioso..... la verdad por un momento pensé que de pronto saltarían los animadores de un programa de video loco o algo así... pero NO... el tipo apoyó su radio en la oreja y se fue escuchando el programa donde decían algo así como que por ser pecador estaba condenado a algo.... en realidad preferí seguir mirando por la ventana tratando de concentrarme en otra cosa....
posted by Y@ny at 12:09 p. m.

2 Comments:

mmmm
Para mi es más fácil. SI el tipo era un "depravado", le pido la cuchara caliente a la mina y le encrespo "el niño al weón" ajajajajaj

20/11/07 12:25  

Para mi lo más FReaK, es tener una prima como Tu HeRMaNa... eso si que es extraño...


(si lee ésto, te aseguro que se enoja) =P

20/11/07 14:50  

Publicar un comentario

<< Home