Mi vid@ on-line...

sábado, 17 de noviembre de 2007

CHICA FITNESS

Que rico llegó el tan anhelado fin de semana... hoy me levanté temprano y me fui al gimnasio, hice algunos ejercicios indicados por mi personal training (45 minutos de tortura jajaja), luego hice mi clase de spinning... que delicia!!!!, me encanta la clase, una hora dándole al pedaleo... y luego al sauna... ohhh que delicia para eliminar el stress.

Salí pura paz, totalmente relajada y con ganas para coordinar el merecido carrete para hoy... nos juntaremos un grupo a despedir a una amiga que partió a trabajar a la capital, compartiremos pizza y algunos tragitos... mmm mmm se viene bueno el panorama.


Feliz fin de semana para todos!!!!
posted by Y@ny at 2:43 p. m.

4 Comments:

Cómo lo hacís para tener energía de ir al gym un sábado en la mañana??? Yo, con cueva me levanto el fin de semana.

Con un sábado como el tuyo, me pasaría en cama descansando el resto de la semana.

17/11/07 15:17  

Y no es mentira ésto... te ví los brazos bien musCULOsos...

El carrete?
Ehhhhh... te lo comento por interno...

^^

18/11/07 01:10  

Seh... qué bien hace el ejercicio, no??? Lástima que yo sea tan vaga =P!

19/11/07 22:10  

Cuanto ejercicio, a ver...
Con lujo de detalles, para saber si te tienen a paso firme o a menos, para que les pases la receta a varias otras que pueda pasar por acá.
A mi no, no tengo arreglo...

19/11/07 23:47  

Publicar un comentario

<< Home