Mi vid@ on-line...

jueves, 22 de noviembre de 2007

QUE FREAK!!!!

No se ni como empezar a escribir... nuevamente fui testigo de un hecho demasiado "freak"... vengo llegando del sauna, donde estaba de lo más tranquila, relajada y concentrada cuando de pronto se abrió la puerta y entra una mujer completamente V E S T I D A y se sienta a mi lado y me pregunta si el "calor" le hará mal al celular y saca una toalla de mano donde tenía envuelto el celular.... DIOS MIO!!! pensé esta mujer esta completamente loca, primero no sabrá que al sauna se entra en pura toalla y con chalas de baño y no con ropa y zapatillas... segundo con celular!!!! mi Dios, me pusé paranoica y me dije aquí con el calor le explota, asi es que le dije que era mejor que lo dejara afuera.... la verdad quedé tan plop... como hay gente desubicada en este mundo.... sin comentarios....
posted by Y@ny at 8:10 p. m.

7 Comments:

wuaaa la gaia loooka jajajajaja super hiper dependiente del celular xDDDDD!!!!!!!
FREEEEEAAAKKKK!!!!!

22/11/07 20:21  

Uhmm... y la loca era yo...


detesto ir al sauna, ese olor... a HuMeDaD, buaaaajjjj (bien obvio por lo demás que haya ese aroma)

te acuerdas hace como mila años que fuimos??


Lo mejor de todo es ver la cantidad de viejas asquerosas que están desnudas como si nada, eso levanta mi eGo y me siento ReGia eSTuPeNDa =)

22/11/07 22:15  

PEOR TU QUE LE PREGUNTASTE LA HORA QUE TENÍA EN EL CELU !!!!!!!!!
JAJAAJAJAJAJAJ

ASI NO FUE TAN "FREAK" LA WEAITA!

MAS FREAK FUE LA VIEJA QUE TABA TENDIDA DE GUATA Y LE COLGABAN LAS TETAS JAJAAJAJAJ!!!!!!!!!!!!

LA WEA LOCA....

23/11/07 20:25  

Yo nunca he ido a un sauna, pero jamás entraría con mi pobre celular... homgos y cosas feas =P

La miraste feo, cierto? n.nU

28/11/07 22:43  

jajjajajjaaaaaa... menos mal que las veces que he ido al sauna no me he encontrado con alguien que entre así... quede plop !!!Esa mujer pienso que era novata en ir a un sauna, jajajjajaaaaa

Besos

29/11/07 23:47  

Menos mal que no salió Cristián de La Fuente y te dijo, esta era una cámara oculta poara Golpe Bajo sino ahí si que la haces de oro...

29/11/07 23:54  

jajajajaja.. la mina looocaaaaaa

4/12/07 16:37  

Publicar un comentario

<< Home