Mi vid@ on-line...

domingo, 6 de enero de 2008

MI REPORTE PARA HOY....


Mi primera semana en mi nueva trabajo fue LA MEJOR, estoy super contenta con el recibimiento, el ambiente, mi jefe, y los compañeros de trabajo. Un ambiente super bueno para comenzar el año.

En mi vida personal y familiar también todo de MARAVILLAS, pasé unos días compartiendo con mi sobrinito Vicentito, quien durmió dos veces conmigo, el durmió plácidamente y yo algo incómoda con sus patitas enterradas en mi espalda jajaja.


La verdad el cambio laboral me ha venido de maravillas, hace rato que había perdido mi norte laboral y la motivación, hoy por fin he recuperado todo eso y eso se ve reflejado en mi rostro y en la forma más positiva de enfrentar las cosas. Me felicito a mi misma....


Y hoy para rematar me topé con las L&L en el msn, que alegría primas bellas!!!!, la verdad las extrañaba a las dos, hace rato que no conversaba con ellas.
posted by Y@ny at 8:32 p. m.

2 Comments:

Nosotras, las L&L, somos más ricas que los M&M...


Te felicito yo tb, sobretodo por la adquisición, esa que ni nombraste... (no te pareces a TUUUÚ prima, la Taty... -buaaaajjj- que en cuanto se compraba lago: lo publicaba, já!

[quien habla... si mi última compra de zapatos apareció en mi BLoG) jajajaja...


Ah!
y no te despediste, y recuerda: YO NO USO MSN, pa' mi que era otra prima tuya...

6/1/08 23:42  

Que buenas vibras se sienten en tus palabras... me alegro mucho por ti Yany... se nota que estás muy contenta con tu decisión del cambio de trabajo...

Te Felicito !!!

Muchos cariños desde mi Islita del Encanto

8/1/08 14:33  

Publicar un comentario

<< Home