Mi vid@ on-line...

viernes, 28 de diciembre de 2007

ANO NUEVO... VIDA NUEVA

Creo que esta será mi frase para este 2008...
Oficialmente les cuento a mis más queridos que a partir del 2 de Enero 2008 me cambio de trabajo... sigo en la misma institución pero me cambio a otro Departamento... hace unos meses que empecé enviando mi postulación, di la prueba, entrevistas, y al final obvio la mejor ganó o sea YO
La verdad aún estoy algo aturdida por todo... mal que mal 9 años trabajando en el mismo lugar, uno ya se acostumbra a todo, a la gente... pero no soy de las personas que se queda estancada y por lo tanto decidí emprender el vuelo y mirar hacia otros horizontes... la verdad económicamente la cosa se viene bien y al parecer el ambiente también... estoy más que feliz con la decisión tomada.
Lo único que me apena es dejar atrás a los verdaderos amigos que hice... en todo caso lo único es que ya no los veré tan seguido, pero las amistades que hice son verdaderas y por lo tanto el contanto sigue igual que siempre.
Les deseo a todos, especialmente a Percita, que el próximo año que se viene sea el mejor....
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
Nota: D espero que ahora puedas leerme
posted by Y@ny at 8:55 p. m.

4 Comments:

de mas k la den lee el post ahora jajajajajajaja la letra ta mas grande xDDDD!!!

Tu sabes k me alegro demasiado de ke haias tomado esa oportunidad ii kedaras, obvio, io siempre dije k eras la mejor, asi somos los topins! jajajajajaja

K este 2008 sea un muy buen año para todos ii me emociona demasiado pasar la noxe de año nuevo kn su family :D! va a ser de lo mejor! Kreo k te dare a ti el primer abrazo! OBVIO! jejejejeje

ia pos beia
nos tamos viendo prontito
LA REKETEKERO!!!!!

28/12/07 21:07  

Cuanto me alegro Yany !!! Te deseo mucha suerte en tu nuevo trabajo... igual que este año 2008 sea uno muy exitoso... lleno de muchas bendiciones... y mucha SALUD sobre todo...

Muchos cariños... un beso y abrazo grandes a la distancia

29/12/07 00:21  

Oh! Qué buena noticia!!! Deja atrás el (año) viejo, que el nuevo se viene power.

Abrazos y saludos a ti
y a todos los TOP(in)
que se pasean por aquí.

[otro Uni.Verso]

30/12/07 12:38  

Bueno, bueno...

ACEPTO...
este año SÍ que te acepto la invitación a la onces... en el GaTSBy, ¿te tinca?... es que es mayor la variedad para mi hambrienta tripita =)



Oye, que te vaya bien, y búscame PeGa ahora que CReCiSTe, pero no le pongas tanto empeño tampoco, já!

Siempre pensé en que eras muy COOL[ona], por eso tanta SueRTe =)

3/1/08 12:01  

Publicar un comentario

<< Home