Mi vid@ on-line...

sábado, 19 de enero de 2008

EN VACACIONES....

Hoy por fin comienzan las tan esperadas VACACIONES y haciendo un análisis de mi año laboral 2007 puedo decir que fue un año lleno de diversas sensaciones, cargado de stress, momentos rutinarios, tediosos y aburridos, momentos de largas conversaciones con verdaderos amigos, también de algunos desafíos laborales como fue asumir la tarea de organización de un evento donde participaron unas 200 personas. Momentos de tomar decisiones al decidir postular a un nuevo trabajo, en realidad no lo pensé mucho y envié mis antecedentes, ya era hora de cambiar un poco la rutina diaria y esta fue le decisión de oro de mi año 2007, estoy feliz con el cambio, en realidad demasiado feliz… pero ese es tema para otro post…
Hoy amanecí tempranito, dispuesta a disfrutar mis vacaciones, no tengo plan para este año, solamente viviré el momento, tomándome mi tiempo para todo, lentamente, sin prisa, la primera acción, cosa que hago cada año, fue colgar mi reloj, así llamo a la ceremonia simbólica que realizo, me saco el reloj y lo guardo, así no se del tiempo, no hay stress, todo fluye lento… mi reloj ya está guardado y permanecerá así hasta el 18 de febrero, día en que retorno a mi año laboral 2008.
posted by Y@ny at 8:45 a. m.

13 Comments:

Uhmmm...

recuerda que tenemos cita pendiente... pa' cobrarte a oncecita del GaTSBy!

=)

19/1/08 20:11  

¿SINCRONÍA?



Yanina dice:
oye percita ya sali de vacaciones asi q pa la proxima semana podemos ir a tomar la oncesita al gatsby

Yanina dice:
te tinca?

Yanina dice:
contesta o estas revisando tu agenda

19/1/08 20:14  

JAJAJAJJAA...


Y YO QUE TENGO DICHO A TODOMUNDO QUER NO USO MESENGER...

VAMOS A DECIR QUE ERAN MENSAJES DE TECTO EN EL CELULAR, YA??

19/1/08 20:16  

TEXTO, perdón...

:$

19/1/08 20:16  

LA COSA MAS INCREIBLE, MIENTRAS YO TE PONIA LA PREGUNTA EN EL MSN TU ME ESTABAS ESCRIBIENDO LO MISMO AL BLOG, Y TODAVIA NO ME CONTESTAS SI VAMOS O NO JAJAJAJA

19/1/08 20:17  

ACEPTO

19/1/08 20:20  

jajajajaja estan conectadas uds :)

me alegro mucho ke te kntenta en su nuevo trabajo, ya taba mas ke rancio todo en el otro depto :P

este sera un gran año, asi lo siento :)

un besote gigante
la mega kiero :)

19/1/08 20:21  

Gigi, asi es este será un MEGA AÑO, empezando ya estoy planeando hacer un MEGA EVENTO para mi cumple... no se cumplen 15 todos los dias jajajaja.

19/1/08 20:26  

15 en cada una, y 10 de yapa =P

19/1/08 20:27  

jajajajajaja asi es per, pero no tenias para ke decirlo :P

MEGA celebraremos tonces :D pero tiene ke ir la per pu, para conocerla

19/1/08 20:28  

asi es la per... sanguchito de palta jajajaja

19/1/08 20:38  

Pero si es obvio po' loca...

si con suerte a mi me creen que yo tengo 13... con mi carita de "yo no fui"...


=)

19/1/08 20:53  

Pero si es obvio po' loca...

si con suerte a mi me creen que yo tengo 13... con mi carita de "yo no fui"...


=)

19/1/08 20:53  

Publicar un comentario

<< Home