Mi vid@ on-line...

sábado, 18 de octubre de 2008

REFLEXIONANDO...

Este año tomé la decisión de sacarme para siempre el reloj, algo que generalmente hago en vacaciones, el motivo en realidad fue otro, eliminé el reloj de mi muñeca simplemente porque no quería recordar más a la persona que me lo regaló... pero fue la mejor decisión, porque sin querer decidí sentirme libre de la atadura de tener que hacer todo guiandome por el maldito reloj, cosa que me ha funcionado bastante bien... sin embargo he notado que a mis días le faltan horas para hacer las cosas que quiero... el tiempo vuela y mis días pasan y pasan, creo que pronto deberé hacer un alto y no trabajar tanto.
Estoy cansada, muy cansada, siento que mi cuerpo está agotado.
Por tiempo he dejado de hacer tantas cosas, y también he perdido tiempo valioso dedicándolo a personas que no lo merecen, creo que hoy es un buen día para reflexionar y mejorar.
posted by Y@ny at 2:51 p. m.

8 Comments:

si primi tiene ke descansar un poco, o se enfermara :( ute es una mujer muy ocupada jejejejeje y fijese a kien le dedica su preciado tiempo...

un besote, la kero mucho

18/10/08 15:32  

Hola:
Creo que hay veces en que uno piensa que definitivamente perdió el tiempo...y lo afirma y siente así. Pero pienso que uno gana experiencias, gana vida, gana sonrisas y también lágrimas...en el fondo, son las ventajas y desventajas de simplemente respirar y estar viva.
Animo, vendrán días mejores.
Yo tengo varios relojes, pero por el trabajo, no los puedo ocupar, así que me acostumbré a estar sin el loquillo del tictac. A pesar de que también me lo regaló un "inmombrable", cuando puedo lo uso, porque me gusta.
Cariños

19/10/08 15:20  

Bueno, por lo menos a mí no me has dedicado mucho tiempo en estos días, por lo que no me doy por aludida =)
El reloj... yo lo dejé hace mucho tiempo... así tb el calendario...

Bss.

21/10/08 11:40  

veo que recordaste la password...
felicitaciones =S

21/10/08 11:40  

PRIMA, era PRIMA, se me chispoteó una letra...

21/10/08 11:41  

Querida primi, creo que ese es un mal de los topins, en aveces, por querer hacer todo y bien, finalmente me saturo y no hago nada. Por mis ambiciones y ganas...finalmente no hago nada y quero estar solo y encerrado en mi burbuja!!!... Te entiendo perfectamente, pero como tu sabes, se me pasa rapido y con un remedio muy, pero muy bueno..jajaja.. y que ahi si que el reloj no sirve de nada..jajaja...ya xau no mas CTM!!!

14/11/08 09:41  

hay que dejar las ataduras, dejar el pasado que muchas veces no nos dejan avanzar... y disfrutar el hoy con las personas que si se merecen nuestro amor y cariño...

bien por ti y esa desición de sacarte el reloj...

ahora hay que disfrutar...

cariños

18/12/08 10:05  

Encontraste la clave???

10/1/09 00:34  

Publicar un comentario

<< Home