Mi vid@ on-line...

domingo, 17 de febrero de 2008

MIS VACACIONES R.I.P

Sabía que este día tarde o temprano iba a llegar... mis vacaciones están viviendo sus últimos momentos... SI!!!! con pena y no muy resignada debo admitir que hoy es mi ÚLTIMO día de vacaciones... ahora ya no es más que un recuerdo esos días de hacer "nada", de despertar temprano y volver a enredarme en mis sábanas y seguir durmiendo, días de cine, que buenas películas vi estás vacaciones, cálidos días de sol con mi bikini en la playa, ese sol que me pegaba en mi espalda y yo tendida escuchando el ruido del mar... que relajo.... atrás dejo mis paseos por el sur de Chile y por San Martín de Los Andes en Argentina, jamás olvidaré ese viaje y mi pie tampoco jajajaja ya que aterrizé directo a la tierra Argentina... uf!!! que caida... el moretón me acompañará unos cuantos días...




Ya veré que me depara este año laboral 2008 que comienzo mañana... snif snif snif
posted by Y@ny at 11:05 a. m.

5 Comments:

Posteando de atrás para adelante. Dejé mi comentario en el día 15...

LA VIDA, LA MUERTE. MAÑANA ES VIDA LA VIDA QUE SE LE ESCAPA A OTROS...

Claro que da lata volver al trabaja después de los soleados días de verano, de tener lata de no hacer "niuna wea". Pero quién quiere estar en otoño webiando en la playa o cagándose de frío... ya te dije es mejor ir a chatear a la pega que en la casa jajajaj

Arriba el ánimo si total la micro se demora más que la cresta en pasar, pero si quieres bajamos a pie al troncal a ver si se te pone morado el otro tobillo, si es que te doblai la otra "pata" jajajaj

xao mañana a las 7:05 en pie..jajaja wajajajjajaja

17/2/08 16:18  

A las 7:05 ???? ese será tu horario... conel cual llegas toda la vida ATRASADA... para que te informes yo a las 06:10 me levanto.

17/2/08 16:23  

"Me levanto" saaaaaaaaaaaaaaaaa si hay k sacarte con grúa wn...manera de dormir!!!!
y después me apurai si yo caxo que seguí durmiendo, pero en la ducha sjajajajajaja

17/2/08 16:29  

Como que te cagó el Anónimo... supongo que no será el Sr. Masajista el que ya te habla tan suelto de cuerpo...

Y bué... qué decir, si ayer eran las 2 de la tarde y estabas acostada... y ná que me lo contaron, con mis propios ojitos lo ví...

=P

18/2/08 10:09  

Eeeeeeella po'
la jane... con quñe cara, si a las 2 de la tarde taba saliendo recién de la ducha...
saaaaaalta!
a otro perro con ese hueso...

el parcito, pffffffff =S

18/2/08 10:11  

Publicar un comentario

<< Home