Mi vid@ on-line...

lunes, 4 de febrero de 2008

DESVELADA????...

Anoche no podía dormir... en realidad ni ganas de acostarme tenía me quedé hasta tarde con mi laptop, la apagué porque se cortó el internet y me puse a ver tele un rato y al final me entusiasme con una buena película... en mi desvelo me dedique a pensar... a chatear... a jugar.... a leer... en fin conversación variada y hasta sorpresa... pero cada cosa parecía alejar más y más a Morfeo que se negaba a visitarme... al final tengo dudas parece que era yo misma quien lo alejaba... no quería dormirme... no quería apagar la luz y enfrentarme en la oscuridad a mis pensamientos y sentimientos...
posted by Y@ny at 9:13 a. m.

1 Comments:

Estábamos iguales...
me dormí mucho más tarde de cuando nos despedimos, quizás a las 3, no lo sé...
y desperte a eso de las 8...
la cabeza ya me explota...
el sol brilla, y quiero que llegue la noche...

=(

4/2/08 14:45  

Publicar un comentario

<< Home