Mi vid@ on-line...

viernes, 25 de enero de 2008

Hoy el día estuvo realmente lindo... el sol a temperatura agradable... ideal para pasear y eso fue exactamente lo que hice, bueno hicimos con la Gigi, nos fuimos a pasear por la Avda. Perú, compartimos una rica copa peach melba (DELICIOSA, se las recomiendo), conversación variada, luego caminamos al mall para ir al cine, buenísima la película SOY LEYENDA (http://www.cinemark.cl/peliculas/pelicula_soyleyenda.htm) se las recomiendo también.

En realidad mi día estuvo de lo mejor... lo pasé increible, lo único malo es que el sol me pegó fuerte en los brazos y me quedaron rojitos jajajaja...

Les dejo una fotito de mi Viña del Mar "Ciudad Bella"
posted by Y@ny at 7:45 p. m.

2 Comments:

pues siiiii
lo pasamos de lo mejor :D!
muy buena la peli
la "copita" de helado
y el paseito por la playa
aunke tambien kede toda roja xD!!!
jajajaja
pero bueno ya se me kito un poko

nos kedan hartos paseitos juntas :)
y tenemos k ir al cine de nuevo kn el Javi :)

la kero uuxo :)

besitos

27/1/08 13:48  

No te gastes toda la plata, que falto yo =P

Besos...

29/1/08 18:04  

Publicar un comentario

<< Home