Mi vid@ on-line...

sábado, 26 de abril de 2008

Me Gusta....

Me gusta encerrarme por horas en mi pieza con mi laptop

Me gusta escuchar en "repet" las canciones que me gustan

Me gusta llegar a casa después del trabajo y tirar mi zapatos y ponerme el pijama y mi bata

Me gusta jugar al solitario con la Gigi hasta altas horas de la madrugada

Me gusta sentir la brisa fría en mi rostro

Me gusta el invierno, mis bufandas y mi gorro

Me gusta dormir siesta el fin de semana

Me gusta sentir las uñitas de mi Dorita (mi perrita) en mis piernas, me gusta sentir que me quiere

Me gusta sentir tus manos....

Me gusta cerrar mis ojos y sentir el viento sonar en mi ventana

Me gustan los girasoles

Me gusta ser simplemente YO

Me gusta que el post de la Jen me haya sacado de mi estado anterior....


Inspirado en el post de Per...
posted by Y@ny at 3:03 p. m.

9 Comments:

Uhmmm...
si juegas Solitario con la Gigi... entonces NO es solitario, po'

Si yo pudiera, tb pasaría encerrada en mi pieza todo el día, y la noche... no me importaría siquiera salir a comer... de hecho, he controlado por días eso, sin meterme nada a la boca...

De los zapatos, tamos como parecidas, aunque a ti te gustan los Gacel que son más caros... Yo me quedo con los Hush Puppies no más =(


A mi me gusta que me vengan a ver sólo cuando yo quiero... y te recuerdo que tienes una invitación pendiente... te espero, ¿ya?


Besos, más abrazos y demases...

26/4/08 16:30  

A mi tb me encanta jugar kontigo a las cartas hasta ke se nos cierren los ojos de cansancio jejejeje o hasta ke le corten la net o se kede ZZzzZZz jajajaja

Me encanta kntarte mis historias y secretos, pk eres una de las personas en ke mas konfio de todo el mundo...

Me encanta salir kontigo simplemente a caminar por la playa y sacarnos fotitos poseras, pero bellas :D

Me encantaba estar calientitas kn su escaldazono en la camita, comiendo mani y viendo pelis jejeje hasta ke se kedaba zzzZZzz jajajajajaja

Y bueno me encanta todo lo ke kompartimos pk eres una de las personas ke mas kiero en este mundo :) eres la prima mas bella y mas genial ke tengo, nuestra amistad es de esas ke uno sabe ke perdurará por siempre ;)

Un besito bella :)

26/4/08 23:15  

Me encanta que seas tú... es la única forma de tenerme leyendo a estas horas =P

Saludos y un abrazo enorme!~

27/4/08 01:08  

me encantan los girasoles...
y te cuento la sieta es mi complice ideal jejeje

cariños

28/4/08 12:47  

Me gustan muchas de las cosas que nombras :)
Saludos!

2/5/08 19:00  

Y QUIEN TENDRIA QUE JUZGAR LO QUE TE GUSTA O NO TE GUSTA HACER, LO IMPORTANTE ES QUE TU SABES PERFECTAMENTE LO QUE TE AGRADA Y DESAGRADA.....
LO QUE PARA UNO ES INTERESANTE PARA OTROS NO LO ES. CADA INDIVIDUO ES DISTINTO Y POR LO TANTO CON INTERESES DIVERSOS.

TE QUIERO TAL CUAL ERES Y SOBRE TODO PORQUE TUS PALABRAS CONCUERDAN CON LO CONCRETO.
ESO DE MI "AMIGA POR SIEMPRE" O "ERES LO QUE MAS QUIERO" LA VERDAD ME DA ASCO PORQUE LO IMPORTANTE ES DEMOSTRARLO. ERES ESPECIAL, PERO ME LO HAZ DEMOSTRADO, ERES MI AMIGA Y SIN DUDA QUE LO HAZ DEMOSTRADO, ERES MUCHO MAS QUE MI HERMANA Y ME LO HAZ DEMOSTRADO Y SABES DE SOBRA LO QUE SIENTO POR TI SABES POR QUE? PORQUE LO HEMOS VIVIDO DESDE EL DIA UNO......
LAS PALABRAS NO VALEN SIN LO CONCRETO Y EXISTE GENTE QUE REPUDIO PORQUE DE PASO LA FALSEDAD NO VA CONMIGO. TU ERES, LO QUE ERES SIN CARETAS Y PALABRERIAS BARATAS....

4/5/08 09:03  

Ya he leido a tu pariente en el primer comentario... jiji

He notado que Ferret es un solcito, y que ademas de cosas preciosas tiene gran corazon!!! estoy feliz de conocerla...

ahora vine a conocerte a vos tambien y contarte que esta abierto un intercambio en el blog de celeste http://www.tejepenelope.blogspot.com/ por si te interesaria participar, quizas el punto que tenes en contra es que no participaste en otro pero ferret puede apadrinar tu participacion en el...

Ya nos iremos conociendo mas y mas y te agradezco muchisimo tu visita, te espero cuando quieras!

besos enormes desde Argentina!

19/5/08 00:15  

pasaba a dejar un abrazo cariñoso

20/5/08 16:38  

espero estes bien...

6/8/08 09:42  

Publicar un comentario

<< Home