Mi vid@ on-line...

domingo, 23 de marzo de 2008

El momento se acerca...

Tu partida está cada vez más próxima... la despedida está cerca, apesar que ya nos despedimos, porque me quedo con la sonrisa que me regalaste hace dos semanas cuando viniste a mi casa, te veo claramente en el auto sonriéndome y despidiéndote con tu mano, tirándome besos por montones...
Me quedo con el último saludo de cumpleaños que me diste, me quedó con aquellas palabras que dijiste que "soy tu nieta del alma" y me quedo con la despedida final, que fue el gran regalo que recibí de parte tuya, tu mirada llena de ternura y tus palabras al decirme que soy una reina...
Hasta siempre Juanita, no puedo asegurarte que algún día nos volveremos a ver porque ya no creo en nada de eso... pero permanecerás por largo tiempo en mi corazón.
posted by Y@ny at 4:53 p. m.

2 Comments:

Mi sentido pésame para ti también Yany... los estoy acompañando desde la distancia...

Muchos cariños... un beso y abrazo fuerte

26/3/08 01:06  

Yo envidio algunas de esas cosas que cuentas...
Aunque sé que ya no hubo malos recuerdos ni sentimientos raros con ella... porque tb me demostró mucho su amor...

=(

26/3/08 15:51  

Publicar un comentario

<< Home