Mi vid@ on-line...

domingo, 24 de agosto de 2008

VOLVI AL CIBERMUNDO...

Meses desaparecida de la blog-galaxia.... ausente por falta de inspiración, por falta de tiempo, por muchas cosas... finalmente me decido a ciber volver y GRAN PROBLEMA GRAN, usuario - password.... qué es eso???? no recordaba nada de nada, traté y traté y nada y de pronto ooohhh me vino el aviso divino y WOW acá estoy.... la verdad es que este año he tenido bastantes problemas con eso de que para todo hay que tener una "password", y eso de que por seguridad no hay que usar la misma para todo, mi cabeza se llena de códigos y números que cada cierto tiempo al parecer "delete" de mi cerebro.... lo peor fue olvidar la clave del banco, ya fue caotico tener que hacerme el tiempo para ir a retirar mi nueva clave personalmente a la sucursal del banco, con eso se solucionaban todos mis problemas según yo... ERROR!!! ERROR!!! al ingresar mi nueva clave, el mesón del banco (porque nadie se hace responsable) no activó mi clave.... SIGA PARTICIPANDO.... el lunes quedará activada, han pasado dos lunes y nada, sigo sin mi clave....
Pero no todo es negativo... hoy he recuperado mi clave de mi ciberdiary!!!!!
posted by Y@ny at 12:15 a. m.

3 Comments:

ke weno bella ke recuperara su clave para volver a leerla n_n a mi igual de repente me pasa ke se me olvidan los malditos passwords grgrgrgr jajajajaja

buen dia pasamos hoy no? jejejeje no comere en una semana xD jajajajaja

ahora nos falta ir a ver alguna pelicula :D

un besote!
la kero muxo :)

ps: me duelen los pies jajajaja

24/8/08 00:34  

me hubieses llamado y te la recuerdo yo...

=P

24/8/08 23:43  

Si, suele pasar eso cuando uno se desconecta "un poco" de las cosas que hace o trata de hacer diariamente. Típico que cuando salgo de vacaciones, olvido mi "password" de ingreso al perfil en mi trabajo...la lata es que pare recobrar tu clave hay que hacer un montón de llamadas y cosas...lo bueno, es que no soy la única!
Entrete tu blog.
Saludos!

3/10/08 21:56  

Publicar un comentario

<< Home